OUR BLOG

18 Abr 2018
Manos Interprint maquina

Mi Primer Post

Mi primer Post

por Carlos Vega, Gerente de Interprint

 

El equipo de comunicación me ha pedido que inagure el Blog de nuestra renovada web, con el primer post.

Hasta hoy no sabía qué era un blog ni un post. Sí sé lo que es el mundo gráfico impreso y los servicios complementarios, llevo 40 años bailando esta canción.
No quiero presentarnos con un escrito técnico, porque tecnología hay que tener para mantenerse en este mundo trepidante, eso ya vendrá en los siguientes post.

Me gusta la relación que tenemos con nuestros clientes, me gusta relacionarme con ellos, comentar los trabajos en una visita, por teléfono, por mail, comentar los trabajos, buscar soluciones y convertir los trabajos complicados en algo sencillo, para que no tengan que preocuparse. En definitiva, nos gusta solventar.

Siempre hemos intentado estar al día con las nuevas tecnologías en el mundo impreso, pero el «Hoy» demanda que también estemos al día en las redes, en el mundo On line.

Letras imprenta Interprint

Por eso hemos renovado nuestra web, para que podáis ver nuestra gama de productos impresos y servicios complementarios, donde encontraréis infinidad de soluciones en el mundo gráfico.

También hemos incorporado una tienda on line, que llamamos “taller on line” desde el cual podréis valorar, gestionar pedidos y la entrega de los mismos.

Siendo fieles a nuestra filosofía de que “detrás de las empresas, están las personas” y somos fieles a la misma, porque nos ha llevado hasta el hoy. Os invitamos a conocernos, a hablar con nosotros, a dejaros aconsejar si es preciso. Muchas veces un buen consejo es más rentable que el pensar que se ha comprado bien, subastando un pedido entre 100 webs que ofrecen lo mismo.

No nos importa si comienzas ahora o si eres una gran corporación, no os lo vamos a preguntar antes de atenderos cuando pidáis información. Queremos saber de vuestro proyecto y de cómo ayudaros, esa es nuestra meta.

A mí me gusta poder decirle a un cliente cuando hace por primera vez un folleto “haz los mínimos”, no le digo “haz más porque saldrán más económicos”, le digo por experiencia, “cuando los tengas en la mano, te darás cuenta en esos nuevos folletos de los detalles que te faltaban por poner o, que no deberías haber puesto”

Este es mi primer post (para mí, la primera conversación contigo)

Seguiremos hablando, seguiremos informando de productos, de servicios, seguiremos perfeccionando nuestro taller on line, pero sobre todo seguiremos transmitiendo nuestra filosofía de ser “Personas al servicio de las personas”.

 

Carlos Vega

Gerente de Interprint

interprintbcn

17 comments

  1. Estic segura que aquesta nova etapa on line serà també un èxit, perquè sou grans professionals i sobretot grans persones.
    Felicitats!

  2. Citando a Drexler: No estar en, si no ser el movimiento. Ya que no podemos parar mejor impulsar nosotros hacia donde queremos ir.
    A seguir con mucho Éxito; Carlos y todos los que formais interprint.

  3. Moltes gràcies Maria

  4. Muchas gracias Anna

  5. Totalmente de acuerdo en lo de que «os gusta solventar». Siempre os habéis esforzado para encontrar soluciones a nuestros proyectos e ideas… hasta las más locas! Gracias por vuestro trabajo!

  6. Muchas gracias Damián, por el detalle de leer y responder con palabras que nos animan, tenemos mucho que mejorar, un abrazo

  7. Muy bien¡¡
    hay que ponerse al dia

    Asociacion Catalana de Capitanes de la Marina Mercante

  8. Felicidades a ti Carlos y a todo el equipo por estar siempre presentes y ahora también «en línea».
    Un saludo y éxitos!!

  9. Hola Doris, muchas gracias por leer estás lineas y tus comentarios
    esta es tu casa para lo que necesites

    saludos

    carlos

  10. Felicidades por esta nueva aventura! hace algunos por no decir muchos años que os conozco y he tenido siempre un servicio de imprenta impecable, una creatividad fantástica y para mi lo mejor …. el trato personal recibido, sois un equipo maravilloso y humano de verdad; siempre os recomiendo, necesitamos profesionales que den la talla como vosotros!! un abrazo, marta

  11. Felicitats i els millors desitjos! la vostra professionalitat i l’excel·lent tracte i servei que oferiu us obriran, de ben segur, totes les portes.

  12. Molt bé Carlos! Apostant per la qualitat professional i l’excel·lència humana de l’equip! 🙂

  13. Muchas felicidades Carlos por tantos años y tan bien trabajados. Como clientes que somos, a parte de los trabajos bien hechos que siempre haceis, te felicito por el equipo que tienes. La atención recibida por parte de Laura y Teresa es inmejorable. Son amables y siempre te sacan una sonrisa. Raramente te encuentras con personas como ellas. Por muchos años más!

  14. Muchas gracias Carlos, por esta información y desde luego FELICIDADES, por esta nueva etapa en la red. Hazlo partícipe a tu extraordinario equipo y abrazos para todos y todas.

  15. Celebramos la comodidad de teneros tan accesibles con la nueva página web.
    Gracias a vosotros hemos dotado de diseño nuestra identidad como grupo escolar, y esperamos seguir colaborando.

    Sílvia
    Dirección de centro.

  16. Carlos mi enhorabuena por esta web y vuestro servicio on-line. Eres un gran profesional y un ejemplo para tu equipo. Es cierto que buscáis siempre dar la solución idónea a cada cliente. Muchos éxitos en esta nueva andadura.

  17. Enhorabuena Carlos! Un excelente trabajo y un equipo formidable. Geniales como siempre. Un abrazo. Manuel (Dependentia)

Write a Reply or Comment